(310) 57063311

Asistencia Laboral Permanente (ALP)

Abogados Laborales Dando Asistencia Legal Permanente a una EmpresaLas actividades laborales de una empresa deben cumplirse según lo señalado en el Código Sustantivo del Trabajo, de modo que nadie cometa un error que legalmente puede sancionarse, y para que las relaciones empresariales entre los trabajadores sean adecuadas. Por lo anterior, en Jurídicos Laborales ofrecemos un servicio exclusivo y permanente a todas las empresas que desean recibir la mejor asistencia laboral permanente.

Con la asistencia laboral permanente o ALP, como se conoce por sus siglas, consiste en un trabajo personalizado que realizan los abogados laborales para monitorear una empresa y certificar que la compañía funciona en concordancia con las leyes colombianas vigentes.

ALP: Servicio Exclusivo y Permanente

Nuestro servicio de asistencia laboral permanente es exclusivo para los dueños de las empresas que desean llevar sus asuntos administrativos a otro nivel, pues con la ayuda de nosotros como abogados expertos en asistencia laboral permanente, la compañía trabajará óptimas condiciones, y en el caso de que se presentare un inconveniente laboral entre los trabajadores y el empleador, el negocio contará con el apoyo de un profesional en la materia que solventará el problema en un tiempo prudente y con resultados satisfactorios para todas las partes.

Beneficios de la Asistencia Laboral Permanente

  • Asesoría personalizada y recurrente en el momento exacto.
  • Presencia continua de profesionales calificados y experimentados en el área.
  • Apoyo jurídico en todas las áreas de la empresa.
  • Orientación legal constante desde el departamento de derecho laboral de la compañía.
  • Seguimiento presencial de todos los procesos administrativos en la empresa de la mano de abogados expertos en asistencia laboral permanente.
  • Reducción de costos en el área legal, pues no tendrá que contratar un abogado externo porque cuenta con un departamento de derecho legal que lo asistirá cada vez que lo necesite.
  • Confianza de que todos los procesos y trámites de la compañía están en las mejores manos.
Si vive en Bogotá y necesita una firma de abogados experta en asistencia laboral permanente, en Jurídicos Laborales somos su mejor alternativa legal. En nuestro despacho lo esperan profesionales con larga trayectoria que están disponibles para usted en todo momento. Comuníquese con nuestro equipo de trabajo al (310) 57063311 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Estaremos felices de atenderlo.