(310) 57063311

Conciliaciones Laborales

Abogados Laboristas Manejando unas Conciliaciones LaboralesUna situación muy común en las empresas es un conflicto laboral de cualquier índole entre los empleados y el empleador. Puede pasar que entre las partes solucionen el problema y las relaciones laborales entre los compañeros de trabajo continúe armoniosamente; pero en otro escenario más fuerte, la situación debe pasar a instancias legales para que un profesional en conciliaciones laborales tome cartas sobre el asunto. Las conciliaciones laborales las manejamos en Jurídicos Laborales cuando ocurren inconvenientes relacionados con despidos, salarios, vacaciones de los empleados, condiciones de trabajo o ambiente laboral y derechos, y deberes de los trabajadores.

En nuestro despacho atendemos casos laborales cuando los clientes presentan casos de:
  • Atención de audiencias de conciliación laboral ante el ministerio del trabajo.
  • Intención de audiencia de conciliación laboral ante jueces laborales.
  • Negociaciones colectivas.
  • Manejo mediante conciliaciones privadas al interior de las compañías de conflictos laborales.
Nuestro trabajo como profesionales del derecho es asegurarnos de que el acuerdo de conciliación laboral se cumpla. Este proceso legal funciona igual que como una sentencia. En la empresa, tanto el empleado como el empleador deben comprometerse a cumplir con la conciliación laboral en el tiempo establecido y sin provocar más conflictos que afecten a la compañía.

Si vive en Bogotá y necesita un abogado que brinde la asesoría en conciliaciones laborales que merece, no dude en comunicarse con nuestro equipo de profesionales calificados de Jurídicos Laborales. Puede llamarnos al (310) 57063311 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Lo atenderemos gustosamente.