(310) 57063311

Demanda Ordinaria Laboral

El Código Sustantivo del Trabajo especifica claramente cuáles son los derechos de los trabajadores, de modo que cuando un empleador incumple con sus obligaciones con referencia a los derechos de su empleado, el afectado puede iniciar una demanda ante un juez para reclamar lo que considere. Ahora bien, para realizar este proceso legal es muy importante que un abogado laboral esté al frente del caso para defender los derechos de su cliente y además asegurarse de que el procedimiento cumpla con las etapas respectivas.

Uno de los tipos de demanda es la demanda ordinaria laboral y en ella lo que se busca es que el juez reconozca la violación de los derechos del empleado, y por ende declare el reconocimiento de un beneficio que empleador no ha recibido.

En Jurídicos Laborales nos encargamos de representar a nuestros clientes para que la demanda ordinaria laboral se desarrolle con el más alto profesionalismo posible procurando por resultados óptimos. Como abogados laborales nos encargamos de estudiar el caso y luego determinar cuáles son los pasos a seguir, explicarle al cliente qué haremos y cuáles son los resultados esperados. Para que la demanda ordinaria laboral sea viable , el solicitante debe cumplir con una serie de requisitos y nuestro trabajo es asesorarlo para que el caso tenga resultados satisfactorios.

En primera instancia, el interesado debe presentar su demanda ordinaria laboral por escrito. Una vez admitida,, el juez correspondiente procederá con la notificación la demandado, para que este conteste dentro del término legal establecido, Posteriormente se agotaran una serie de audiencia donde se evacuaran las distintas etapas del proceso, Finalmente, el juez encargado dará su última palabra sobre el caso y nosotros, como abogados expertos en demanda ordinaria laboral, nos enfocaremos en defender a nuestro cliente o mediar con la contraparte para que el cliente tenga el mejor resultado posible.

Asesoría Especializada en Demanda Ordinaria Laboral

Nuestros abogados se encargan de asesorar y representar al cliente de inicio a fin, esto es, analizar previamente el caso, redactar la demanda, asistirlo en las diferentes audiencias prejudiciales y judiciales, ye interponer los recursos pertinentes contra las diferentes decisiones del juez.

Si vive en Colombia y necesita realizar una demanda ordinaria laboral, en Jurídicos Laborales somos su mejor alternativa. Comuníquese con nuestro equipo profesional al (310) 57063311 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Un equipo de profesionales calificados lo esperan para ayudarlo con el trámite legal requerido. Estaremos felices de atenderlo.