(310) 57063311

Conflictos Laborales

Abogados Brindando Solución a los Conflictos LaboralesEn las empresas se suscitan inconvenientes laborales que incluyen a los empleados, al empleador y a los socios, o simplemente se tratan de problemas que afectan la parte económica de la compañía. Nuestro trabajo consiste en mediar entre las partes para ayudar a solucionar la situación que aqueja al cliente. En Jurídicos Laborales atendemos los casos desde el inicio hasta el final y brindamos asesoría personaliza cada vez que sea necesario, de modo que el cliente, tanto natural como jurídico, se sienta seguro que de recibe el apoyo jurídico que merece.

Los conflictos laborales pueden ser el resultado de malas decisiones con el ingreso de una persona a la empresa o de la aprobación de un nuevo socio; problemas con el pago a los empleados o con el cumplimiento de los deberes de los empleados. Cualquier situación, por más sencilla que parezca, puede provocar un conflicto laboral. Lo ideal es que frente al problema se encuentre un abogado laboral que actúe adecuadamente y encaminando el caso al cumplir con las ordenanzas legales colombianas.

En Jurídicos Laborales atendemos todos los casos involucrados con conflictos laborales y las solicitudes más comunes que llegan a nuestro despacho son:
  • Demandas ordinarias laborales.
  • Demandas ejecutivas laborales.
  • Tutelas de reintegro laboral.
  • Proceso de fuero sindical.
  • Representación ante jueces, tribunales y altas cortes en materia laboral.
  • Demandas laborales administrativas (defensa de servidores o entidades públicas).
  • Defensa ante procesos administrativos sancionatorios formulados por el Ministerio de Trabajo.
Si vive en Bogotá y necesita un abogado experto en conflictos laborales, en Jurídicos Laborales estamos disponibles para usted. Comuníquese con nuestro equipo al (310) 57063311 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. En nuestro despacho lo esperan profesionales dispuestos a ayudarlos en el momento que lo necesite. Estaremos felices de atenderlo.